Close
MENU
Flag

BOLIVIANAS DESTACADAS

BOLIVIANAS DESTACADAS

El reconocimiento a los colaboradores de las organizaciones los motiva e inspira a seguir mejorando día tras día, es por ello que en esta 5ta versión de entrevistas, compartimos con ustedes el reconocimiento a tres mujeres maravillosas que forman parte del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres en Bolivia 2021, que han sido destacadas por sus lugares de trabajo por sus buenas actitudes, por el esfuerzo que demuestran a diario, motivando a los demás colegas en ser mejores cada día.

Bolivianas Destacadas

Patricia Vía, BANCO NACIONAL DE BOLIVIA S.A.  La trayectoria de Patricia es destacada por su profesionalismo, por el gran compromiso con el grupo BNB, por su calidad humana, sentido de la responsabilidad y muchos otros atributos que reflejan su valor personal y profesional alineado a los valores del Banco; atributos ampliamente demostrados en los años en los que trabaja en la organización.

Mariela Mostajo Holweg, BANCO GANADERO SA Mariela llega a formar parte de la gran familia del Banco Ganadero S.A. hace 22 años, desde el 08 de marzo de 1999. Inició su destacada trayectoria desde Auxiliar de Cajas, donde por su gran desempeño fue creciendo y paso a paso llega a ejercer el cargo de Gerente de Oficina Central Santa Cruz. Ha ejercido funciones como Auxiliar de Servicios al Cliente, Ejecutiva de Servicios, Asistente de Banca Privada, Ejecutiva de Cuentas y Ejecutiva Comercial donde siempre brilló por su excelencia, calidad y calidez en la atención al cliente; en el  Banco ha desarrolado las más finas habilidades que el mundo de la banca puede ofrecer. Mariela es un claro ejemplo de que el esfuerzo, la perseverancia y la proactividad acercan a la excelencia. Es esposa, madre de dos niños, excelente amiga y compañera de trabajo, una GRAN LIDER dentro de su equipo y gran valor del Banco Ganadero. 

Es un orgullo para ellos contar con grandes mujeres con las características de Mariela, luchadoras día a día por alcanzar la meta.

¡Gracias Mariela por tu compromiso y entrega!

Mirian Torrez Plantarosa, D&M SAIV, desempeña como Jefe de Contabilidad en la organización. Las razones que tomaron en cuenta para elegirla como su colaboradora destacada, se deben a varios temas entre los cuales toman en cuenta que inició su trayectoria en la empresa hace más de 20 años como auxiliar contable y por la calidad de su desempeño, su dedicación y esfuerzo fue ascendiendo desde un cargo de carácter operativo y regional, con funciones muy específicas, hasta llegar a una Jefatura de alcance nacional, con responsabilidades y funciones diversificadas y de gran impacto para los resultados de la empresa. Además aprecian su responsabilidad y demostración de valores entre los que resaltan la honestidad, lealtad y compromiso, le permitieron construir y ser depositaria de un alto grado de confianza de niveles superiores, directores y gerentes que no dudan en encargarle tareas delicadas como son auditorias especiales por ejemplo o en pedir su revisión, consejo y recomendación en situaciones difíciles vinculadas a su área de conocimiento técnico. De igual manera, se ha ganado la confianza de pares y personal de niveles técnico y operativo de todas las oficinas regionales, que recurren a ella como referente para solicitar su orientación, apoyo y colaboración. Mirian lidera a su equipo combinando firmeza y exigencia, con empatía y compañerismo, habiéndose ganado el respeto y reconocimiento, no sólo por su capacidad técnica, sino por el apoyo, ánimo y entusiasmo que les transmite. Su actitud colaboradora, sentido de humor, chispa y entusiasmo la hacen una compañera de trabajo amena y divertida para el resto de equipos con los que se relaciona.

 

Ver Entrevista
29 de julio

 

Saber reconocer a sus empleados comienza con escuchar.
Los Mejores Lugares para Trabajar realizan un seguimiento de lo que les importa a sus empleados en este momento a través de encuestas regulares a los empleados. Pregúntenos cómo nuestra encuesta Trust Index ™ puede ayudarlo hoy.
 

 


Artículos más populares



Great Place to Work Bolivia

Great Place to Work Bolivia