Close
MENU
Flag

BOLIVIANAS DESTACADAS

BOLIVIANAS DESTACADAS

 Reconocer el buen trabajo y desempeño 

Hoy en día las formas en que las organizaciones valoran a sus colaboradores se vuelven cada vez más importantes. Las encuestas muestran que más de la mitad de los empleados permanecerían más tiempo en sus respectivas empresas. si recibieran más reconocimiento de sus jefes - y alrededor del 80% dijo que trabajaría con más dedicación. 

Bolivianas Destacadas

Maria Cristina Roca Antelo, Vicepresidente Banca PyME - Banco Mercantil Santa Cruz, es reconocida por su trayectoria, ella creció dentro del banco y se consolidó ahora como VP Banca PyME. Se destaca además de su carrera profesional por su entrega, liderando equipos grandes de hombres y mujeres, siempre al empuje, incentivándolos a que crezcan y se comprometan, ella es madre de 3 niños y pese a las circunstancias siempre ha sido reconocida por cumplir metas sin perder la calidad humana.

 

Anne Lisse Sánchez Terbol; Desde hace 12 años viene siendo parte de esta linda familia. Su historia con Terbol empezó en el 2009 como pasante de Finanzas donde fue creciendo, aprendiendo y desarrollándose hasta llegar a Jefa de Tesorería y Finanzas en el 2018 donde les acompaña hasta hoy. Anne no es solo un ejemplo de esfuerzo y perseverancia laboral, es una incansable estudiosa que cuenta con dos licenciaturas, un diplomado y una maestría; también es esposa desde hace 12 años, madre de 3 niños, una excelente amiga y líder del equipo de profesionale más joven de la companía, a quienes guía con entusiasmo y pasión.

En Terbol estamos muy felices de contar con profesionales como ella, que ni se rinden y día a día luchan por sus sueños. ¡Muchas gracias por tu compromiso y entrega Anne!

 

Sandra Durán actualmente ocupa el cargo de Subgerente de normalización de cartera, forma parte del Banco Fortaleza, desde hace más de 6 años, tiene una impecable trayectoria profesional, además su calificación obtenida en la última medición de clima fue excelente y la calificación obtenida de liderazgo fue muy alta. 

 

Ver Entrevista
20 de julio

 

Saber reconocer a sus empleados comienza con escuchar.
Los Mejores Lugares para Trabajar realizan un seguimiento de lo que les importa a sus empleados en este momento a través de encuestas regulares a los empleados. Pregúntenos cómo nuestra encuesta Trust Index ™ puede ayudarlo hoy.
 

 


Artículos más populares



Great Place to Work Bolivia

Great Place to Work Bolivia