Close
MENU
Flag

BOLIVIANAS DESTACADAS

BOLIVIANAS DESTACADAS

En esta 4ta entrevista a Bolivianas Destacadas por los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2021, nos cuentan sus experiencias laborales, sus aprendizajes, nos inspiran y alientan a ir tras mayores desafíos.

Bolivianas Destacadas

Veronica Peredo, Megalabs Boliviaha sido destacada porque es una mujer muy luchadora, que cuenta con 15 años de experiencia laboral, en los cuales ha tenido una trayectoria excelente, durante este tiempo ha ido ascendiendo gracias a su esfuerzo y dedicación hasta llegar a ser en la actualidad la Gerente Nacional de Promoción y Ventas, cargo máximo en el área de ventas. Verónica durante estos 15 años ha ocupado los siguientes cargos: Visitador médico part time, visitador medico tiempo completo, Gerente de Distrito, Gerente de Producto Jr., Gerente de Promoción y actualmente ocupa el cargo de Gerente de Promoción y Ventas. 

Daniela Gutierrez, CABRUJA FILMSha sido la primera mujer en trabajar en el proyecto y la impulsora de este movimiento, ha sido elegida como la Mujer destacada de su empresa por su árduo trabajo y ayuda desde los inicios de la productora hasta la actualidad, donde siguen creciendo y traspasando fronteras con el equipo.   

Liliana Nieme, Grupo Empresarial Nieme, Fue elegida por su capacidad y experiencia con el personal. Por qué se nota la dedicación y el esfuerzo que le coloca todos los días para animarnos a mostrar lo mejor de nosotros. · Por ser una persona que se interesa en el bienestar del personal y tiene una cercanía con ellos. · Porque tiene paciencia, carisma, es neutra, sabe escucha, es parcial, siempre está pre dispuesta para atenderte · La elijo por su carisma, su empoderamiento, su manera sencilla de tratar y guiar al personal · Por la firmeza y fuerza en las tomas de decisión · Es una mujer muy correcta y tiene la capacidad de liderar empáticamente. · Tiene un liderazgo muy humano. · Es una persona de buen corazón muy profesional en tomar decisiones y la cual está pendiente de todos los colegas · Por el liderazgo ejercida dentro de la organización como una mujer capaz de llevar un equipo y por el valor humano. · Por qué siempre está atenta y predispuesta a todas las necesidades de sus trabajadores y colaboradores · Es una motivadora natural, no precisa del mal trato para direccionar al grupo de trabajo, toma a su grupo de trabajo como parte importante de la estructura empresarial · Una persona admirable, por su forma de tratar al personal. · Una persona con autoestima elevado, animadora y sincera. · Por es una persona q sabe escuchar siempre tiene la puerta de su oficina para resolver los problemas del trabajo y también nos motiva a superarnos de manera personal y laboral · Tiene Empatía y ayuda a solucionar problema · Porqué es comprometida con lo que hace, y transmite mucha confianza a todos los funcionarios de la Empresa, además de eso se hace querer por sus virtudes con todos · Porque es una líder que escucha a su personal y apoya en las decisiones tomadas · Tiene buena motivación en la empresa y ayuda mucho al personal · Mucha amabilidad · Porque es la que más se preocupa por la empresa y mejoras · Por su empatía por cada uno de los trabajadores · Porque es una mujer que siempre está luchando por ver a su personal y para hacer crecer la empresa es una mujer que siempre vela por nosotros de Villa real u · Por qué esta presta siempre a escuchar libremente · Por el acercamiento que tiene con cada colaborador y la pronta ayuda que da al momento que se la necesita. · Es una gran mujer con ideales a seguir.

 

Ver Entrevista
27 de julio

 

Saber reconocer a sus empleados comienza con escuchar.
Los Mejores Lugares para Trabajar realizan un seguimiento de lo que les importa a sus empleados en este momento a través de encuestas regulares a los empleados. Pregúntenos cómo nuestra encuesta Trust Index ™ puede ayudarlo hoy.
 

 


Artículos más populares



Great Place to Work Bolivia

Great Place to Work Bolivia