Close
MENU
Flag

BOLIVIANAS DESTACADAS

BOLIVIANAS DESTACADAS

Las mujeres también quieren sentirse reconocidas, saber que son importantes, que son parte de lo mismo al igual que el resto. Que el líder directo reconozca los esfuerzos de sus equipos de manera genuina y personalizada hace que la gente sienta que valió la pena. 

Desde Great Place to Work estamos convencidos que "El reconocimiento es absolutamente esencial en un gran lugar de trabajo"  es por eso que queremos compartir con ustedes estas entrevistas a Bolivianas Destacadas de las empresas que forman parte del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres en Bolivia 2021. 

 Bolivianas Destacadas

Tatiana Cueto, 3M Bolivia, ha mostrado con su liderazgo tener el logro de manejar dos países de la Región, siendo la única mujer gerente de ventas en Región Andina y tomando el rol de gerente de ventas para Bolivia y Paraguay. Ha logrado generar crecimiento en cada uno de los países a doble digito y en Paraguay haciendo cambios a nivel estratégico en portafolio y manejo de canal.

 

Isabel Pantoja, EDV, es un ejemplo de que las mujeres son grandes líderes, porque desde el inicio de su liderazgo en la EDV soñó en grande, visionó, desafió, inspiró y tradujo grandes ideas en acciones y resultados concretos: · Cambió la cultura organizacional con una visión focalizada en la gestión y desarrollo del Talento Humano como el pilar fundamental de la Entidad. · Promovió la equidad e igualdad de género a nivel salarial, crecimiento profesional, reconocimiento, posibilidad de aportar ideas y contar con un ambiente de colaboración y respeto en todos los niveles jerárquicos, buscando que todos se sientan constantemente motivados, capacitados, retados, respaldados, apreciados y valorados. · Desafió al sistema financiero rompiendo paradigmas, inspirando confianza y seguridad, posicionando a la EDV como infraestructura imprescindible del sistema financiero. · Inspiró a su equipo de trabajo para lograr los objetivos estratégicos de la Entidad, logrando que el Proyecto SUNQU, sistema Core de Negocio, sea una realidad y uno de los más grandes logros de la Entidad a través de su historia.

 

Fabiola Sotelo, DHL Express Bolivia, actualmente ocupa el cargo de Gerente de Finanzas, es reconocida por su trayectoria profesional.

Ver Entrevista
15 de julio

 

Saber reconocer a sus empleados comienza con escuchar.
Los Mejores Lugares para Trabajar realizan un seguimiento de lo que les importa a sus empleados en este momento a través de encuestas regulares a los empleados. Pregúntenos cómo nuestra encuesta Trust Index ™ puede ayudarlo hoy.
 

 


Artículos más populares



Great Place to Work Bolivia

Great Place to Work Bolivia