Close
MENU
Flag

BOLIVIANAS DESTACADAS

BOLIVIANAS DESTACADAS

Compartimos con ustedes estas entrevistas de estas maravillosas mujeres que han sido reconocidas por sus organizaciones que forman parte del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres en Bolivia 2021, por el esfuerzo, dedicación y entusiasmo con que trabajan día a día en sus ambientes laborales, motivando e inspirando a quienes las rodean. 

 

Bolivianas Destacadas

Glendy Gutierrez Galvan, Celina UrbanizacionesHa sido destacada por su perseverancia y deseo de crecimiento ya que a pesar de ser mamá sola, nunca dejó de estudiar y de seguir avanzando desde el puesto de vendedora hasta una jefatura de ventas.

 

Sylvana Sanz, Azzorti Está a cargo de un equipo de gerente zonales en la ciudad de La Paz, ha sido elegida porque ha sido la persona que ha tenido el equipo con el más alto índice de satisfacción en el clima laboral, lo cual nos parece super importante dentro de esta medición. Nos pareció importante rescatar y destacar a las personas que están teniendo buenas prácticas y que están manteniendo a sus equipos motivados. Ella es una gerente que siempre llega a sus obejtivos, que tiene muy buena relación con su equipo, su equipo la valora, respeta y admira, sienten el apoyo constante de ella. es una persona que ejerce un liderazgo muy positivo dentro de la compañía.

 

Karina Buitrago, Invetsa Bolivia, Es una gran profesional, responsable, íntegra, colaboradora, un gran ejemplo a seguir. Gran profesional, responsable, colaboradora y un ejemplo a seguir. Es una persona que desde que ha iniciado su carrera en Invetsa ha crecido mucho profesionalmente y contribuye también en el crecimiento de la empresa. Además que la admiro porque ha sabido manejarse muy bien considerando la cantidad de hijos que tiene. Creo que es un buen ejemplo para cualquier mujer que quiere desarrollarse profesionalmente. Porque es una persona emprendedora que da todo su esfuerzo día a día. Porque ella ha ido creciendo junto con Invetsa, no se conformó con la formación que tenía y el puesto que ocupaba, además que ha demostrado y demuestra ser una buena líder para con su equipo de trabajo y una colaboradora incondicional para con todos los que recurrimos a ella por motivos de trabajo y también personal. Profesionalmente tiene 2 títulos universitarios, una maestría, cumplida en su trabajo y muy colaboradora. Además es madre de 4 niños. Realmente un ejemplo de superación. Por su dedicación profesional, es muy responsable y excelente administradora. Por su esfuerzo y dedicación Mujer proactiva, organizada, dispuesta a colaborar con sus compañeros de trabajo. Esfuerzo y sacrificio.

 

Ver Entrevista
22 de julio

 

Saber reconocer a sus empleados comienza con escuchar.
Los Mejores Lugares para Trabajar realizan un seguimiento de lo que les importa a sus empleados en este momento a través de encuestas regulares a los empleados. Pregúntenos cómo nuestra encuesta Trust Index ™ puede ayudarlo hoy.
 

 


Artículos más populares



Great Place to Work Bolivia

Great Place to Work Bolivia