Nuestro trabajo en Great Place to Work® Bolivia, está orientado a hacer del Ambiente Laboral una palanca que favorezca la capacidad de creación de valor de las organizaciones. Somos una firma apasionada por la comprensión y análisis de fenómenos psicosociales, así como por la transformación organizacional.
Nuestra Certificación™ es un programa de reconocimiento a la gestión del Ambiente Laboral y su impacto en las organizaciones. Así mismo, nuestro programa le permite compararse con Los Mejores Lugares para Trabajar™ del país, identificando fortalezas y oportunidades de mejora para alcanzar la excelencia en cuanto al Ambiente Laboral se refiere.
Pero, ¿qué es un Gran Lugar para Trabajar? Es aquel en el que se logran los objetivos organizacionales, con personas que dan lo mejor de sí mismas y trabajan como equipo, todo en un ambiente de confianza.
La Certificación™ que otorgamos tiene una vigencia de 12 meses a partir del anuncio formal por parte de Great Place To Work®. El sello de Certificación indicará el periodo de vigencia.
Adicionalmente, las organizaciones certificadas tendrán presencia de la marca en www.greatplacetowork.com.bo y en nuestras redes sociales como una organización certificada. Así como acceso al sello de Certificación™ que puede ser utilizado en las comunicaciones corporativas durante el año de vigencia.
Es importante resaltar que la Certificación™ es el primer paso y el requisito preliminar para la consideración en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ y las organizaciones deben cumplir con criterios de la misma. Si el promedio general de aceptación obtenido en la Certificación supera el 70%, la empresa es automáticamente elegible para participar del ranking.
Descargar Guía de Certificación™